CONTACTA POR WHATSAPP

Libro de firmas
 Anterior   Siguiente

16/07/2018 -

Soy Jordi, alumno de la Escola del Taxi de Badalona y llevo mucho tiempo apuntado pero desde que me puse en serio a estudiar han pasado 2 meses, y conseguí aprobar, y para mas satisfacción conseguí trabajo en muy poco tiempo, ahora que ha cambiado mi vida quiero agradecer a Dani y el grupo de la escuela la ayuda que he recibido

16/12/2017 -

Gracias a la Escola de Badalona, he podido aprobar el examen, el profesor te explica bien, y te ayuda mucho, hay que estudiar mucho pero al final lo consigues, es duro el camino pero todo el esfuerzo te da la recompensa

Nabeel Waris

15/12/2017 -

HOLA CHICOS SOY AASIF UN PAKISTANÍ VECINO DE LA ESCUELA DE FORMACIO DEL TAXI DE BADALONA Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SON LOS MEJORES EN LA FORMACIÓN DEL TAXI, EN CASI DOS MESES DE CURSO Y APROVADO A LA PRIMERA, GRACIAS A SU ATENCION, A SU MATERIAL, Y A SU EMPEÑO PARA QUE TODOS APROVEMOS. UN SALUDO A TODOS!!

ASIF

15/12/2017 -

Bueno chavales soy Joan, y me gustaria dar gracias a Dani porque pude comprender de que las cosas son verdaderamente senciallas, tan solo hay que analizar un poco la pregunta y pensar con detenimiento, buscar varias opciones alternativas y valorar cual es la mejor.

Para mi esta escuela es como mi otra familia, llevo casi 5 meses apuntado y siempre me han tratado estupendamente, nunca ha habido malos rollos incluso fuimos de cenaaaaaaa. Y ahora ya me he puesto a buscar mi propia licencia de taxi en la que ellos me estan ayudando en todo.

Joan Ortiz

15/12/2017 -

Hola chicos y chicas soy Oscar, muchos de la escuela ya me conoceis, es la tercera vez que subí al examen y pude aprobar. Me preparé mucho, solo me quedaba el bloque II y ahora ya solo me queda llegar a trabajar. Se portaron de vicio conmigo, muy amables, respetuoso y super entusiastas para que apruebes. Me gustaria daros ánimo a los que os quedasteis, seguir estudiando y concentraros en lo que haceis que seguro que os lo sacais, si yo me lo he sacado lo puede hacer todo el mundo jejejeje.

Oscar