CONTACTA POR WHATSAPP

Libro de firmas
 Anterior   Siguiente

15/12/2017 -

Pues la verdad es que los primeros dias de clase lo vi bastante complicado, pero a medida que iba avanzando el curso, cada vez lo veia mas claro, tenia un reto poder empezar a trabajar antes de Agosto y estaba complicado, pero gracias a Taxiescola, y a su equipo lo pude conseguir.

Me pude sacar la credencial de taxista, y ahora ya estoy trabajando, en un futuro espero comprarme la licencia de taxi, y poder ser yo mi propio jefe, en lugar de trabajo limpio, cómodo y sobretodo sin problemas de cobro.

Jordi

14/12/2017 -

CHICOS QUE YA SOY TAXISTAAAA PROFESIONAL JEJEJEJEJJE.

FUE TODO MUY DEPRISA EN DOS MESES MUY INTESIVOS PERO PROVECHOSOAS OBTUVE LA CREDENCIAL DEL TAXI EN LA ESCUELA DEL TAXI DE BADALONA.

CUANDO FUI A APUNTARME YA IBA DECIDIDO Y DANI EL PREFESOR ME ANIMO A SUBIR EN EL MES DE NOVIEMBRE A EXAMEN YO NO ESTAVA MUY CONVENCIDO PERO EL PONIA LA MANO EN EL FUEGO POR MI Y ASI LO HIZE CONFIE EN EL Y APROBE EN DOS MESES FUI A CLASE DURANET 6 HORAS AL DIA Y CONOCI A MUY BUENA GENTE QUE ME ANIMAVA Y ME APOYABA GENTE COMO YO QUE SE ESTAVA SACANDO EL CARNÉ DEL TAXI, ME ENCONTRABA MUY AGUSTO Y LO MEJOR DE TODO FUE CUANDO ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE ESTABA APROVADO NO ME LO CREIA Y HASTA QUE NO ME DIERON EL DIPLOMA NO ESTAVA SEGURO DEL TODO JEJE...

OSCAR SOLSONA

13/10/2017 -

Acabo de aprobar la credencial y quiero agradecer al personal de l' Escola de Badalona su profesionalidad, y las técnicas de estudio impartidas. También quiero comentar que a pesar del denso temario, gracias a ir estudiando el dia a dia se ha ehcho mas facil, asi vamos asimilando conceptos poco a poco.

Ahmed

11/10/2017 -

Después de haber pasado por el centro del taxi de Badalona, me gustaria agradecer a todos y en especial alprofesor su paciencia y sus ganas de explicar, ahora ya somos taxistas ofiacialmente y hay que trabajar duro, gracias a ellos por abrirnos el camino

11/10/2017 -

Ahora que ya soy taxista, quiero hechar una visión al inicio de este camino, y me gustaría decir que han habido momentos e todo, risas, enfados, nervios, pero lo importante es que lo he conseguido a base de estudiar y estudiar, en la escuela recibes una base para el estudio pero el plato fuerte lo has de hacer en casa, dónde te has de marcar unos horarios y regirte a ellos gracias por todo.

Tasawar Hussain